¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
Para la Región Metropolitana de Santiago el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
A Regiones se envía a través de Starken o Correos de Chile por pagar.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para la Región Metropolitana de Santiago, los envíos se realizan a través de Paket.
Para las demás regiones del país utilizamos Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y también lo puedes retirar en Avenida Grecia 727, comuna de Ñuñoa.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general, la demora es de entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.